Skip to main content

1_ ¿Qué indican los errores: 0x800ccc0F y 0x800ccc0E?

Este tipo de errores indican que no se está pudiendo establecer una conexión por el puerto 25, ya que dicho puerto es el utilizado por el servidor SMTP para enviar los correos. Las causas más frecuentes de este tipo de errores, suelen ser producidas por un programa del tipo Firewall o Antivirus, que bloquean la conexión por diversos motivos. En este caso sugerimos deshabilitar todo programa similar y enviar un correo de prueba para corroborar esta sospecha.

Existe la posibilidad que se trate de una restricción por parte de su proveedor de Internet, como suele suceder con los servicios de ADSL, en particular con Arnet. En este caso deberá modificar la configuración del puerto de salida de su Outlook y utilizar el puerto 2525.

2_ ¿Qué indican los errores: 0x80042108, 0x80042109, 0x8004210A y 0x8004210B?

Este tipo de errores indican que el Outlook no está se está pudiendo conectar con el servidor, ya sea por un Firewall que interrumpe la conexión o bien por un programa antivirus que agota el tiempo de espera. Puede que se encuentre enviando un archivo muy grande, de este modo, el antivirus necesitaría más tiempo para escanear el correo y así se agotaría el tiempo de espera. Puede suceder lo mismo si está descargando correos.

Encontrará mas información de este error en la página oficial de Microsoft haciendo click aquí.

Recuerde que siempre puede chequear el funcionamiento de su cuenta desde el webmail, ingresando mediante la siguiente dirección web, en donde deberá reemplazar sudominio en : http://webmail.sudominio.com.ar.

3_ ¿Qué indica el error: 0x800ccc79?

Este error indica que se produjo un inconveniente en la autenticación de la cuenta para enviar los correos. Para solucionar este error deberá tildar la opción: Mi servidor requiere autenticación, la cual podrá activarla ingresando en:

Herramientas => Cuentas => Propiedades => Servidores.

Allí podrá visualizar el campo anteriormente mencionado, el cual deberá tildar y presionar aplicar.

4_ ¿Qué indica el error: 0x800ccc90?

Este error indica que se produjo un inconveniente en la autenticación del nombre del usuario, la contraseña o bien el nombre del servidor no se ha escrito correctamente. Para chequear esto lo ideal es intentar ingresar al Webmail de su dominio y verificar que los datos (usuario y clave) sean los correctos.

En caso de registrarse un error de usuario y/o contraseña, deberá recobrar su contraseña. Si los datos son correctos, deberá corregir aquellos que estén ingresados en Outlook por los que corresponda.