Gestión de contactos

Vamos a discutir cómo buscar un contacto individual, ver los contactos en todas las listas, crear y editar contactos y ver informes de contacto:

  • Examinar según el estado
  • Búsqueda de un contacto específico
  • Adición de un contacto
  • Editar un contacto
  • Estado del contacto
  • Estado de una lista de contactos
  • Actividad del contacto
  • Reporte del contacto

 

¿Cómo puedo encontrar un contacto individual en mi base de datos?

Seleccione GESTIONAR bajo el menú CONTACTOS.

Use la herramienta de búsqueda en la esquina superior derecha para buscar la dirección de correo electrónico de su contacto.

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Seleccione la casilla de verificación situada junto a la dirección de correo electrónico del contacto deseado. A continuación, puede editar ese contacto haciendo clic el botón EDITAR.

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Leyenda del Estado del Contacto

Estado

Definición

Estado Afecta a:

Color

ON

Activo

Email

OFF / Suprimido

Inactivo

Email

Esperando Confirmación

No confirmado. No recibe emails

Lista

Suscripto

Recibe email de listas específicas

Lista

Desuscripto

No recibe email de listas específicas

Lista

Rebotado

No ha llegado a la bandeja de entrada, excedió el límite de rebotes predefinidos en el sistema

Email

¿Cuál es la diferencia entre el OFF y contactos de-suscriptos?

Cancelar (desuscribir) la suscripción a alguien de un boletín se eliminarán sólo de esa lista de correo particular. Por ejemplo me doy de baja de la Lista “Newsletter”, sólo me retire de esa lista, sin embargo, voy a seguir recibiendo el emails de la Lista “Promociones”.

Por otro lado, un contacto con un estado “OFF” significa que no van a recibir ninguna comunicación en absoluto. Esto se recomienda cuando el cliente dice que ya no desea recibir ninguna correspondencia de usted.

¿Por qué no es conveniente eliminar a los contactos que no quieren recibir ninguna correspondencia de nosotros?

Si borramos los contactos, corremos el riesgo de volver a importarlos a nuestra base de datos en el futuro. Si se ha eliminado su historial, el sistema reconocerá su reimportación como una “nueva” dirección de correo electrónico. Ponerlos en OFF asegurará de que, a pesar de que podrían volverse a importar, no van a recibir ninguna correspondencia en absoluto de su organización.

Gestión de Listas

Vamos a discutir sobre listas y grupos de listas, así como de los ajustes en todas las listas respectivas.

  • Agregar lista nueva
  • Grupos de Lista
  • Búsqueda / Filtro
  • Características generales
  • Editar propiedades
  • Dirección de correo electrónico del propietario y la importancia de esto mismo

¡Estoy tratando de encontrar mi lista, pero no está aquí!

Compruebe que no ha filtrado de acuerdo a un grupo de listas o lista. Utilice la herramienta de búsqueda para encontrar la lista tecleando el nombre o parte del mismo.

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¿Cómo puedo editar las propiedades de mi lista?

Del mismo modo que con los contactos, una vez que haya buscado y encontrado su lista, seleccione la casilla junto al nombre y haga clic en EDITAR. A continuación, puede cambiar las propiedades, la configuración, etc.

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