En el caso que no tenga la aplicación de ” Mail ” o ” Correo ” que viene por defecto en el teléfono, le dejamos un tutorial para sistemas operativos Android.

Paso 1

Ir a ” Configuración ” o “Ajustes “. Seleccione ” Cuentas y sincronización” y a continuación ” Agregar cuenta “.

 

 

Paso 2

Seleccione “Personal (IMAP) “, para que pueda sincronizar con el servidor.

 

Paso 3

Ingrese la dirección de correo suya y apriete” CONFIGURACIÓN MANUAL “, luego la cuenta ” Personal ( IMAP ) ” y al poner siguiente le pedirá la contraseña de su correo, ingresela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paso 4

En el siguiente paso le pedirá ” Servidor ” en donde ingresara ” mail.sudominio.com.ar “, donde reemplazará ” sudominio.com.ar” por su dominio.

 

Paso 5

Al continuar le saldrá un error de Certificado, deberá ingresar en ” Avanzada ” para llegar a la ” Información del certificado “. Luego de hacer un pequeño scroll hacia abajo seleccionara ” Continuar de todas formas “.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paso 6

En ” Ajustes del servidor de salida ” deberá completar el ” Servidor SMTP ” en donde ingresara “mail.sudominio.com.ar”, donde reemplazará ” sudominio.com.ar” por su dominio.

 

Paso 7

Al saltar este error, deberá seleccionar ” Editar ajustes ” y completar los campos marcados:

Puerto: 2525

Tipo de seguridad: Ninguna

Nota: Recomendamos que modifique primero el tipo de seguridad antes que el puerto, ya que sino es posible que le modifique el puerto y tenga que volver a ingresar el correcto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paso 8

Listo! Ya esta configurada la cuenta y podrá visualizarla desde la aplicación de Gmail a partir de ahora.

 

 

Tutoriales relacionados