| Una forma segura de ingresar a tu sitio |

 

¿Para qué necesito un sitio https?

Para que los datos que viajan desde su computadora hacia su sitio web y desde su sitio web hacia su computadora no lo hagan en texto plano sino que lo hagan en forma segura o “encriptada”, usted debe comprar un certificado en una autoridad de certificación (verisign, godaddy, geotrust, etc) e instalarlo en su servidor (por lo general se requiere de una IP exclusiva y configuraciones que a veces pueden resultar engorrosas).
Una vez realizadas estas configuraciones, al enviar un usuario y contraseña o cualquier otro dato, estos viajan encriptados y no pueden ser decodificados sin que la persona la cual quiere acceder a estos tenga las claves de encriptación correspondiente. Esto es lo que hace, en una forma muy resumida, el protocolo SSL.

 

Ventajas

El servicio que brindamos a través de www.1.com.ar le da a usted la posibilidad de ingresar a su sitio en forma segura sin necesidad de comprar un certificado. Sencillamente ingrese la dirección web de su sitio y automáticamente será redireccionado a un subdominio en donde podrá navegar de forma segura y todos los datos que intercambie viajarán en forma encriptada.

En caso de necesitar utilizar algún aplicativo o tener la necesidad de ingresar a su sitio de forma segura sin pasar por nuestro 1.com.ar puede hacerlo ingresando la url de su sitio de esta manera https://www_mesi_com_ar.1.com.ar (tomamos como ejemplo el sitio www.mesi.com.ar) donde se reemplazan los “.” (puntos) por “_” (guión bajo) y se agrega al final “.1.com.ar”.

 

LINK: www.1.com.ar

Tutoriales relacionados