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Chat Online

En los mercados altamente competitivos de hoy en día, cualquier ventaja sobre tus competidores en ventas o servicio en línea puede hacer la diferencia en sí ganas o pierdes un cliente. El beneficio de chatear online y “enganchar” a una persona a través de tu sitio web puede proporcionar un ROI (retorno sobre la inversión)alto.

Tener esta característica en tu sitio web especialmente cuando un competidor no lo tiene, puede ser la diferencia crucial que persuade a un cliente potencial de elegirte sobre la competencia. A medida que Internet ha madurado, los compradores en línea se han vuelto más conocedores y están esperan más de los vendedores. Con más frecuencia, quieren que sus transacciones tengan una copia de seguridad con atención al cliente online, del mismo modo que tendrían en una tienda física.

Los servicios de soporte en línea ya no son la novedad que alguna vez fueron, sino que han madurado en herramientas de ventas y apoyo imprescindibles para los vendedores. En estos días, si no estás usando este servicio en el sitio web de tu empresa, es posible que estés perdiendo oportunidades de ventas valiosas.

 

¿Cuáles son los beneficios de un chat online?

Aumento de la satisfacción del cliente

En el mundo actual en donde todo se puede buscar y casi cualquier cosa se ​​puede hacer con un clic, los consumidores se han vuelto impacientes. Ellos quieren que sus preguntas y necesidades se respondan de manera instantánea y las demoras en las comunicaciones por correo electrónico son inaceptables.

Por más que estén interesados, muchos usuarios no se atreven a realizar una compra si aún tienen preguntas sin respuesta. El Chat online brinda apoyo a sus clientes con respuestas a sus preguntas en tiempo real, lo que aumenta el nivel de satisfacción de los mismos. Uno no necesita un título en marketing para saber que los clientes satisfechos son clientes que regresan.

El chat en línea ahorra dinero. Se necesitan menos representantes de ventas y apoyo, ya que su tiempo se utiliza de manera más eficiente. El chat permite a los representantes enviar respuestas de texto preelaborados a preguntas frecuentes y dirigir el navegador del cliente a páginas que contienen la información solicitada.

Sólo imagínate lo que sucedería sí un cliente con un problema quiere ponerse en contacto con tu empresa y tu sólo tienes pocos (o un) número de teléfono para contesta la llamada – y la línea está ocupada-. Sí el cliente se impacienta, él o ella podría terminar cambiando lealtades con otra empresa que satisfaga sus necesidades de inmediato.

 

 

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Email Corporativo @midominio

 

El Correo Corporativo es una dirección de correo electrónico que contiene el nombre comercial de una empresa; su nombre lo distingue de los correos electrónicos personales, que por lo general son gratis.

Entre los principales beneficios de usar un correo corporativo, destaca la mejora en la Imagen Corporativa: pues al mostrar un correo corporativo en sus tarjetas personales, impacta positivamente en la seriedad y confianza de una pequeña o mediana empresa. Y la estabilidad: tanto el envío y recepción de correos es una actividad que consume muchos recursos del servidor web o alojamiento web, razón por la cual las empresas se ven obligadas a contratar un servicio de alojamiento exclusivo para correos corporativos, centrados en seguridad, filtros antispam, velocidad, sincronización en varios aparatos, manejo de contactos y eventos, manejo de documentos en la nube, entre otros.

 

Beneficios de contar con correo corporativo

Una buena gestión y procesamiento del correo electrónico es fundamental para el buen funcionamiento de una empresa, por esta razón el correo corporativo o empresarial puede brindar ciertas ventajas que no pueden ofrecer las plataformas de correo gratuitas.

 

Imágen corporativa

Imagen corporativa: una cuenta de correo empresarial, que incluya el nombre de la empresa y la dirección del sitio web, proyecta confianza, seguridad y seriedad ante los clientes y proveedores. El correo empresarial ayuda a consolidar la imagen corporativa y hace que los mails sean identificados con mayor celeridad, de manera que se refuerza el marketing referencial. No obstante, cuando se utilizan cuentas de correo electrónico gratuitas se está transmitiendo una imagen poco seria del negocio, despertando cierta desconfianza entre los clientes potenciales.

 

Email corporativo

Gestión: el correo electrónico corporativo ofrece una gestión del correo electrónico más eficiente; ya que a través de él, se pueden crear grupos o listas de trabajo y de esta forma los empleados pueden comunicarse entre sí de manera más fácil y cómoda. Además de que los correos electrónicos de los clientes llegan directamente a todos los responsables de cada departamento. Por otra parte, para realizar campañas de e-mail marketing es necesario contar con una cuenta de correo corporativo asociada a un servidor desde el cual se envíen los correos informativos a los clientes.

 

Correo corporativo seguridad

Seguridad: este es un aspecto vital a la hora gestionar una cuenta de correo electrónico; ya que los correos corporativos ofrecen mayores medidas de seguridad, firewalls, antivirus y filtros avanzados anti-spam, con la finalidad de proteger, tanto la información confidencial, como los dispositivos y equipos de posibles virus o ataques informáticos.

Amén de que los correos enviados desde este tipo de cuentas, son más difíciles de ser clasificados como spam, aumentado la tasa de email recibidos correctamente.

 

Correo corporativo

Auditoría y control: los servicios de correo empresarial, disponen de herramientas de registro (logs) de ingreso/salida de mensajes; de modo que es posible tener control de mensajes rechazados, devueltos o fallidos, información fundamental para empresas que realizan negocios vía email.

 

Formulario de contacto

¿Uso el correo electrónico o un formulario de contacto?

La ventaja de usar formularios de contacto es que puedes personalizarlos y conseguir cierta información de tus usuarios. Además, el formulario puede ayudar a tus clientes a formular las preguntas de un modo más óptimo. Finalmente, si automatizas la recogida de información de los formularios podrás obtener datos estadísticos sobre tus visitantes y tenerlos en cuenta para mejorar tus contenidos.

 

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aptable

El diseño web responsive o diseño web adaptativo es una técnica de diseño y desarrollo web que adapta el sitio web al tamaño de la pantalla, mejorando así la experiencia de usuario al optimizar el sitio web según el dispositivo desde el que se esté visualizando.

Es evidente que la proliferación de los teléfonos móviles inteligentes y las tablets hacen necesaria la implementación del diseño adaptativo en las webs. Siendo los dispositivos móviles el primer medio de acceso a internet en argentina.

 

Ventajas del responsive design

Más visitas de usuarios desde dispositivos móviles

No hay duda, si la gente se conecta desde el móvil o la tablet, no van a encender el ordenador solamente para visitar tu web. Con un diseño web responsive conseguirás un mayor número de visitas.

 

Mayor ratio de conversión y aumento de ventas

Con el diseño web responsive mejoramos la experiencia de los usuarios de nuestra web, obteniendo un mayor ratio de conversión.

 

Mejora la visibilidad, SEO

Google no ha tardado en darse cuenta del creciente uso de internet en los dispositivos móviles, por ello otorga un lugar destacado en los motores de búsqueda para aquellas webs optimizadas para móviles. De hecho, el último cambio en el algoritmo del buscador ha beneficiado a todas las páginas web mobile-friendly, otorgándoles un mejor posicionamiento sobre aquellas webs que aún no están optimizadas para dispositivos móviles.

 

Ahorro de tiempo y costes

¿Cómo va a ahorrarme tiempo y costes el diseño adaptativo? Dejando de lado el tener que diseñar y desarrollar una versión móvil de nuestra web y, por tanto, los costes que ello conlleva. Así como, ahorrándonos el tiempo de mantener dos versiones de la misma web.

El aumento de las ventas y uso de teléfonos móviles inteligentes y tabletas, hacen del diseño web responsive una de las claves para tener una presencia mayor sobre nuestra competencia y ganar así cuota de mercado.

 

Sitio Seguro SSL

¿No te has fijado que, al entrar en algunas paginas web, blogs o tiendas online, su dirección URL empieza por “https“, su color es “verde” y pone “es seguro“? Seguramente lo hayas visto pero no le hayas dado importancia, pero he de decirte que es momento de empezar a tomar nota, porque se avecinan cambios importantes en Google (otra vez) y debes estar bien informado sobre el protocolo de encriptación seguro https.

Ventajas de usar https en tu sitio web

¿Ventajas de usar https? ¡Muchas y muy interesantes! Entre las más destacadas está el beneficio de encriptar las conexiones dirigidas y provenientes desde tu sitio web para que no puedan ser leídas por ningún tercero o intermediario. No será posible para nadie robar datos que estén fluyendo entre el administrador y los usuarios, pero además de esto, hay muchos más beneficios que tienes que conocer.

Verificación de identidad: El certificado garantiza que la información que recibe un navegador se origina del dominio esperado. Esto garantiza que cuando el usuario envía datos importantes y privados, están siendo enviados al lugar correcto y registrado y no a un sitio malicioso.

Integridad de los datos: Si los datos se envían a la intemperie, es posible que un intermediario se ubique entre el servidor y el navegador para leer todo. O aún peor, aunque no tengan acceso a estos datos, los pueden modificar. Robando una conexión, un hacker puede ver lo qué solicita el navegador y lo que envía el sitio web, así que es posible para un tercero interceptar la data enviada por la página y alterarla antes de enviarla al navegador sin que el usuario se entere. Las conexiones seguras https hacen que los ataques de un intermediario, también conocido en el mundo de la informática como “man in the middle”, sea mucho más difícil de realizar..

SEO: Google quiere mostrar sitios seguros a sus usuarios, así que, aunque no han confirmado que el usar https como un factor de posicionamiento web, es muy probable que, en el futuro, posiciones mucho mejor en su motor de búsqueda. De todas maneras, es importante tener en cuenta que este factor no es la única señal que posicionará tu sitio web y que, si no cumples con el resto de factores, no notarás ningún cambio.

Confianza online: El candado con la barra verde va a hacer que los usuarios se sientan seguros navegando en tu sitio web, por lo que, úsalo en tu página de ventas para animar a tus clientes a comprar en tu sitio web.

 

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