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En este tutorial veremos como activar, configurar y comenzar a usar el sistema de backups automático de Mesi Backup Cloud (Acronis).

Al dar de alta su plan de Backup Cloud, recibirá un correo para activar su cuenta y crear una contraseña. Una vez que ingrese y lo haga verá el panel de control del sistema de backup. Como todavía no hemos agregado ningún equipo (PC) para trabajar, veremos que la lista está vacía. Entonces debemos hacer click en «Agregar Equipo» y se abrirá una ventana con los links para que podamos descargar el software de backups a nuestra computadora.

El sistema tiene software tanto para windows, como para OS X y Linux. Una vez que descargue el instalador que corresponda a su equipo por favor instálelo. En las siguiente imágenes le ponemos un ejemplo usando el instalador de Windows. Cuando se le pida usuario y clave, deberá usar el usuario y clave de backups que acaba de crear en el paso anterior.

Ahora que ya está instalado, volvamos al panel de control y actualice la página. Deberá ver que su equipo ya aparece en el listado para hacer copias de respaldo.

Si pone activar el sistema comenzará ha hacer backups diarios con las configuraciones por defecto. Si hace click en la rueda dentada, podrá modificar esos valores por lo que usted crea más conveniente.

Y eso es todo. Una vez listo, el sistema comenzará a trabajar y hará los backups de forma automática según el calendario que le haya configurado. En nuestro ejemplo pusimos que se haga uno de lunes a viernes a las 18:15hs.

Tenga el cuenta que siempre el primer backup podrá demorar varias horas en hacerse dependiendo del tamaño de las carpetas a respaldar

Su PC debe estar encendida, sin suspender ni hibernar durante el proceso.

No pueden hacerse backups si la PC no está prendida.